Quienes somos

Nuestro almacén está en La Alberca, Murcia, pero debido a nuestra filosofía no tenemos un establecimiento abierto al público y ofrecemos todas nuestras ventas y nuestro escaparate a través de Internet. No obstante, siempre puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 678433292 para cualquier duda, queja o aclaración deja tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible. También es posible que vengáis a recoger vuestra compra a nuestro almacén (no abierto al público) de La Alberca (Murcia), pero antes imprescindible concertar visita y haber hecho el pago .

Siempre intentamos trabajar con los más prestigiosos fabricantes de bicicletas, componentes y accesorios, garantizando así el mejor servicio y las mejores garantías. De esta forma ofrecemos un servicio de preventa y posventa de la más alta calidad. Todo esto respetando los precios y condiciones de venta que nos recomiendan dichos fabricantes.

Tienda el de la Dahon procura trabajar con fabricantes y distribuidores que nos permiten ofrecer un servicio de la máxima calidad, al mismo tiempo contamos con el apoyo de dichos fabricantes y distribuidores. La gran mayoría de productos los tenemos en stock, de esta forma podemos examinarlos, probarlos y lo más importante: podemos montar la bici a la carta con todos los accesorios y componentes que nos pidas. Para todo esto contamos con un taller donde revisamos, ajustamos y preparamos todas las bicicletas antes de ser enviadas.

 

Tienda el de la Dahon.
C/Mayor, 58B
30150 La Alberca
Murcia
NIF: 48480059S
Teléfono: 678433292