Condiciones de venta

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INFORMACION Y PRECIOS

Todos los precios contienen IVA
En ningún caso el vendedor se verá obligada a servir un producto cuyo precio o características se hayan publicado con errores tipográficos.

FORMAS DE PAGO

Mediante tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pagos de PayPal, seguro y sin coste para el comprador.

Mediante transferencia bancaria indicando el número de pedido, esta información se facilita en el email de confirmación de pedido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y ENTREGA DE PEDIDOS

Salvo que se diga lo contrario para un artículo en concreto, todos los productos están en stock en nuestro almacén. El plazo previsto de entrega entre 4-6 días laborables, normalmente se enviará en un plazo de 1-2 días laborables desde que se haga efectivo el pago. Sólo se venden productos al territorio español peninsular.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El cliente, según ley, dispone de 7 días para devolver el producto una vez comprado, siempre que se encuentre en perfecto estado y sin ralladuras, golpes, etc,  en su embalaje original junto con el original del albarán o factura, corriendo el cliente con los gastos de envío que esto genere. Una vez recibido el producto y comprobado que está en las mismas condiciones en que se mandó será reintegrado el importe mediante transferencia bancaria.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen garantía. Para bicicletas nuevas el período es de dos años, y de un año para bicicletas de segunda mano. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega de la bicicleta, sea ésta nueva o de segunda mano, ya existían cuando se entregó.
La garantía no cubre los daños derivados de un mal uso del producto, pinchazos, ni aquellas partes sometidas a desgaste en un uso normal.
El cliente correrá con los gastos envío de la bicicleta hasta nuestro almacén para ser reparada. En todo caso trataremos de dar una solución lo mas satisfactoria posible y de buena fe. Antes de enviar devuelto ningún artículo se ruega al cliente que se ponga en contacto con el vendedor a través del formulario de contacto.

LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

El vendedor no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra tienda online.

Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Murcia (España). Si bien, esto no impedirá al vendedor ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.