Aviso Legal y Protección de datos

La web Tiendaeldeladahon es operada por la persona física Israel Crespo Paredes, en adelante el vendedor, con domicilio en la C/ mayor, 58 –  30150 La Alberca  Murcia. Con número de identificación fiscal 48480059S. Los usuarios podrán ponerse en contacto con el vendedor mediante el formulario de contacto, o llamando al número 678433292 en horario de 10 a 13 horas.

La recogida de datos que se realiza tiene como objeto exclusivo la realización de la compra y la entrega del bien comprado. En ningún caso el vendedor recoge datos con ánimo de enviar publicidad, ceder los datos del usuario a terceros ni cualquier otro fin distinto del inicialmente expresado. En este sentido, y en cumplimiento de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal se comunica lo siguiente:

Los datos recogidos son los mínimos necesarios para la correcta entrega del bien comprado y recepción del pago. No se recogen datos bancarios ni de tarjetas de crédito. En el caso de pago electrónico se utiliza PayPal, que ofrece un método seguro de pago y evita que el comprador facilite la numeración de su tarjeta al vendedor.

En cualquier momento el comprador podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Bien mediante el acceso a su cuenta de usuario o bien a través del formulario de contacto, debidamente identificado.

Cualquier otra duda relativa a los datos del usuario será debidamente resuelta a través del formulario de contacto.